ARAUCANIA: "NOSOTROS SALVAMOS VIDA RESPETEN LA NUESTRA" manifiestan personal del SAMU que sufrió atentado con piedrazos en Araucanía.



El ataque fue perpetrado cerca de las 1.30 de la madrugada de este jueves, en la misma zona donde el pasado 25 de octubre encapuchados quemaron un camión que circulaba por esa ruta, cuando el vehículo de emergencia regresaba de haber dejado un paciente en Angol y se dirigía al centro asistencial de Victoria.

Uno de los afectados declaró que repentinamente, los sujetos comenzaron a lanzar las piedras y quebraron el parabrisas, además de los vidrios laterales y trasero de la ambulancia, hiriendo también al paramédico que acompañaba al conductor.

El vehículo aceleró su marcha y escapó rumbo hasta el Hospital de Collipulli, donde fue atendido el paramédico y se interpuso una denuncia ante Carabineros por el ataque.

En su cuenta de facebook uno de los afectados Carlos Echeverria manifesto su pena y su rabia por lo sucedido a el y su colega Ricardo Peña, y agradecieron a quienes se preocuparon de ellos, por el apedreo que sufrieron, más tarde y con calma pusieron un letrero en su mobil que decia "NOSOTROS SALVAMOS VIDA RESPETEN LA NUESTRA"
Share on Google Plus

About ARROBA RADIO TV

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario