INFÓRMATE: Este lunes 8 de Junio , calle Chañar dejará de ser doble vía

En reuniones previas entre la dirección de tránsito de la Ilustre Municipalidad de Vallenar, la Junta de Vecinos del sector Quinta Valle y la escuela República de los Estados Unidos analizaron la posibilidad de modificar el sentido de calle Chañar, ubicada entre el establecimiento y el Parque Quinta Valle, ya que durante las mañanas presenta gran congestión.


Por este motivo y de acuerdo a la necesidad de entregar las condiciones óptimas para un buen tránsito vehicular en la comuna de Vallenar, la Ley 18.290 de Tránsito y las atribuciones que le confiere la Ley 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades, al alcalde Cristian Tapia Ramos, se autoriza el cambio de tránsito en dicha arteria, desde norte a sur en el tramo ubicado entre calles Central y Avda. Costanera del sector Quinta Valle.


Al respecto, Jorge Torres Torres, director de Tránsito, comentó que “se buscó la alternativa para modificar el tránsito vehicular de esta calle doble vía y se ha decretado que será de una sola vía para evitar conflictos de tránsito y la gran cantidad de apoderados y vehículos que circulan aledaños al Parque Quinta Valle”.


La modificación se hará efectiva este lunes 03 de junio, por lo tanto la dirección de tránsito instalará la señal indicada y Carabineros de Chile e Inspectores Municipales fiscalizarán el cumplimiento de las indicaciones mencionadas. Las infracciones serán comunicadas al Juzgado de Policía Local de Vallenar.


[playlist ids="13938"]
Share on Google Plus

About ARROBA RADIO TV

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario